You are not connected. Please login or register

Reglamento del Campeonato

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Reglamento del Campeonato on Thu 12 Sep 2013, 12:50

Sui

avatar
Admin
Admin
REGLAS OFICIALES DEL CAMPEONATO 2013

Cada usuario que quiera participar en el Campeonato F1 2013™ se compromete a aceptar y respetar automáticamente las siguientes reglas por completo ,
cumpliendo con las indicaciones de los administradores y moderadores.


Información General

1.1 Las ayudas no estan permitidas en este campeonato. Las condiciones meteorológicas se establecen al azar, la carrera será % y el coche de seguridad está activado. Los adelantamientos deben ser limpios y sin empujar al otro conductor fuera de la pista , dándole espacio suficiente para permanecer en ella.
         Los adelantamientos demasiado agresivos, provocar accidentes / cortes de curva / bloquear etc. será objeto de investigación después                        de la carrera.

1.2 Cada conductor tiene su propia obligación de grabar la carrera con cualquier programa de manera que los administradores serán capaces de analizar la acción y sancionar cualquier piloto si es necesario.
Los accidentes en la carrera o en la sesion de clasificación con posibles maniobras ilegales deben ser reportadas . Los conductores perjudicados son los responsables de informar de la denuncia correspondiente .
Deben enviar la evidencia gráfica de los accidentes en la discusión de los Comisarios Deportivos a analizar.

Si el conductor prejudicado no tiene evidencia gráfica del accidente , entonces no tiene sentido la presentación de quejas de otro conductor , ya que no habrá ninguna prueba a analizar.
     Si cualquiera de los conductores que han estado implicados en un accidente no tiene la grabación , tendrán más posibilidades de                               ser castigado con respecto al accidente que ocurrió.
     Si los dos pilotos que han participado en un accidente no tienen la grabación , entonces no habrá ningún castigo por ambas partes.


1.3 La Sesión clasificatoria, junto con la posterior carrera , arrancara un dia fijo (DAY) cada semana a las (TIME). Se recomienda estar en el lobby de Tunngle al menos algunos minutos antes del inicio para comprobar todas las opciones del juego , el correcto funcionamiento del programa Tunngle , programa para grabar las carreras, si estás usando algun volante o controlador, etc . a fin de no retrasar el inicio del Gran Premio.
     Hay un máximo de 10 minutos de tolerancia a partir de tiempo, por lo que si cualquiera de los piloto tiene algún tipo de problema                               extraordinario y lo dice por adelantado. Después de este tiempo ( TIME: 10 TIMEZONE ) los pilotos que no están conectados en el                              lobby creado para competir en el Gran Premio no podran entrar a la Sesión de clasificación. Si el conductor se une después de que ya                        inició la sesión, sólo tiene una oportunidad para comenzar la carrera desde la última posición sin su propia configuración (Regla del Juego).


1.4 Ningún conductor podrá pulsar el botón "Continuar" en el Lobby del juego para iniciar la sesión de calificar. La única persona con el poder de hacerlo será el piloto a cargo de la recepción para el Gran Premio corrispondente , y sólo lo hará después de la confirmación a través Tunngle que todos los participantes están en el juego y listo para la sesión clasificatorio para comenzar.


1.5 Si el juego castiga con penas de posicion de salida, corte de curvas, chocarse , etc . La pena será válida y el conductor tendrá que cumplirla.
Cada conductor que sale del Pit Lane está obligado a respetar la Línea del Pit Lane, incluso si no hay coches entrante y seguir la línea hasta su final. (El juego castigará a quien no respete esta regla).




                                                              Información Sesión Clasificatoria


2.1 Ningún conductor podrá utilizar el botón "Votar para poner fin a la sesión" , la Sesión Clasificatoria dura 15 minutos y nadie debe tratar de poner fin a la sesión durante estos 15 minutos, la sesión debe terminar por el tiempo, debido a las condiciones de pista podría mejorar (en caso de lluvia) o un conductor podría hacer la vuelta más rápida en el último momento , y si usted vota podría terminar molestandolo.


2.2 Si un conductor no está haciendo una vuelta rápida en la sesión clasificatoria, se tiene que dar suficiente espacio para asegurarse de no bloquear o ralentizar a los demás conductores mas rapidos.
         El bloqueo de otro conductor o molestar a su vuelta rápida es un motivo de castigo.



2.3 En el caso de que un conductor se desconecta de la sesión calificar, y se una de nuevo en el vestíbulo , tendrá que comenzar la carrera en la última posición. En el caso de desconexiones múltiple , habrá un reinicio de la sesión.



                                                                  Información de la Carrera


3.1 Los coches que parecen como "fantasmas", debido a problemas de conexión(lag) deben ser considerados como si fueran sólidos en la medida de lo posible, para evitar accidentes no deseados.


3.2 Sólo los conductores que cruzan la línea de meta sumarán puntos en el Gran Premio.
         Si alguno destruye el coche, sufre una desconexión o un accidente de juego, se queda sin combustible o sufre cualquier otro contratiempo                 que le impide normalmente terminar la carrera , no ganará puntos.


3.3 Los doblados (pilotos en las ultimas posiciones) tienen la obligación de permitir el paso para el líder de la carrera, dando al líder espacio suficiente para pasar sin hacerlo más lento o bloquearle la trazada.
         Los doblados NUNCA deben luchar por posiciones con el líder de la carrera, o tomar ventaja de la DRS para adelantar al líder (el DRS                         se puede utilizar, pero no de una manera agresiva para superar al líder).
         Ignorar banderas azules es una razón del castigo, como la lucha por las posiciones con el líder de la carrera.


3.4 Si un conductor sale de la pista por alguna razón, debe reincorporarse a la pista teniendo cuidado de no molestar a ningún otro piloto en carrera y , por supuesto, en condiciones de máxima seguridad.
         Si el piloto esta estrellado y su coche está en la pista , debe detenerse y esperar a tener via libre o ir fuera de la trazada para evitar a otros              pilotos en la pista, hasta que pueda volver a conducir . Realizar siempre la acción que es más segura y menos incómoda para todos los                      pilotos.


3.5 Si al adelantar tocas con el otro piloto y lo desvias (que pueden ocurrir debido al lag) hay que dejar que el otro conductor pase, por lo que la carrera sería mas justa para todos.
         Haciendo caso omiso de esta regla es una razón de castigo.


3.6 La pista está delimitada por 2 líneas blancas que indican el área permitida para conducir. En caso de que algun piloto encuentre el hecho de que el sistema no penaliza el corte , para ir fuera de la pista y ganar tiempo acortando, pueden ser denunciados y castigados por eso.

View user profile http://racingarena.forumotion.com

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum